El Grupo Bionaturis ha obtenido  un balance positivo de su reciente presencia en BioSpain 2016, donde los delegados de las compañías Bionaturis, Biobide y ZIP Solutions han consolidado contactos ya existentes y han iniciado otros nuevos con vistas a futuras colaboraciones. La oferta variada y especializada del Grupo ha atraído a posibles clientes nacionales e internacionales reunidos en el evento celebrado en Bilbao.

La participación del grupo biotecnológico se ha potenciado en esta edición con la impartición de dos charlas especializadas. La primera de ella centró la atención en las ventajas competitivas que el Grupo proporciona a los clientes que ya disfrutan de sus servicios de desarrollo y producción de medicamentos biológicos para salud humana y animal, así como los de investigación preclínica con pez cebra. La segunda, protagonizada por la directora de Gestión de I+D de Biobide, Arantza Muriana, e incluida en una sesión especial de cosmética liderada por Histocell, abordó los nuevos ensayos de eficacia para el área cosmética realizados por la subsidiaria.

Además, BioSpain 2016 ha sido el primer evento en el que la compañía ZIP Solutions se ha presentado como parte del Grupo Bionaturis, al que se incorporó la pasada primavera. ZIP, ubicada en Barcelona, suma más talento y oferta al grupo con su sistema de purificación Splittera, que cuenta con una licencia exclusiva mundial de desarrollo final y comercialización con una compañía multinacional de primer nivel en el sector.

“En eventos de la talla de BioSpain hemos constatado que la oferta del Grupo Bionaturis está alineada con las necesidades de nuestros clientes. Es fundamental que nuestra propuesta innovadora de soluciones premium les proporcione ventajas únicas”, explican los delegados del grupo en BioSpain, que ha registrado la asistencia de casi 1500 visitantes y 700 entidades de 28 países.

 

Aquí puedes consultar un resumen de la actividad del Grupo Bionaturis en el evento

 

Sobre el Grupo Bionaturis 

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de tipo premium para salud humana y animal. El Grupo Bionaturis está formado por cuatro compañías (Bionaturis, Biobide, ZIP Solutions y BNT Pacific) y dos subsidiarias (Biobide USA y BNT China Biosciences) repartidas entre Europa, Asia y EEUU. El grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en bolsa con el ticker BNT.