El Grupo Bionaturis y la compañía estadounidense Allotropic Tech han firmado un acuerdo para trabajar juntos en el desarrollo de productos biológicos para los sectores farmacéutico, petroquímico, nutricional y cosmético, entre otros. El personal de Allotropic Tech es pionero en el área de sistemas de expresión en insectos como FLYLIFE.

Según el Consejero Delegado del Grupo Bionaturis, Víctor Infante, “con este acuerdo, el Grupo Bionaturis continúa sumando alianzas estratégicas y mejorando su competitividad. El equipo de Allotropic está compuesto por reconocidos expertos en el uso de insectos para expresar proteínas difíciles de obtener, y por lo tanto, es un valor añadido más para nuestros clientes y socios de desarrollos. Este acuerdo también nos permitirá ampliar nuestro portfolio de productos”.

El Consejero Delegado de Allotropic, Robert Balcerzak, asegura que “hemos querido colaborar con Bionaturis en el progreso de la expresión de proteínas en insectos y estamos especialmente contentos por poder acceder a la presencia de Bionaturis en el mercado mundial”

Sobre Allotropic

Allotropic Tech está situada en Baltimore (USA) con instalaciones en la costa Atlántica. Allotropic Tech tiene una gran experiencia suministrando proteínas recombinantes, en particular, a laboratorios gubernamentales, departamentos de investigación universitarios y departamentos empresariales de I+D.

Sobre Bionaturis

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de última generación para salud humana y animal. Considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas, el grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil con el ticker BNT.