El Consejero Delegado del Grupo Bionaturis, Víctor Infante, ha recogido esta semana la distinción otorgada a la compañía por la revista Actualidad Económica como Empresa Revelación en la provincia de Cádiz.

El acto, que se celebró en la Fundación Cajasol en la capital gaditana, contó con la presencia de toda la nómina de premiados y estuvo presidida por el director de la publicación, Miguel Ángel Belloso. Al término del mismo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel.

premio AE

Estos Premios al Éxito Empresarial en la provincia de Cádiz reconocen la labor de empresas y empresarios destacados en su sector. En cuanto a Bionaturis, los organizadores destacan su importante crecimiento en tan solo diez años, posicionándose a nivel internacional como una referencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores en salud humana y animal. Una vacuna de última generación que podría convertirse en los próximos años en el método estándar de prevención y tratamiento de la leishmaniosis a nivel mundial, contratos de desarrollo con el Instituto de Salud de EEUU (NIH) y múltiples colaboraciones con las principales compañías del sector salud a nivel internacional, son algunos de los aspectos destacables. En este sentido, el galardón permite dar a conocer, por ejemplo, que en la provincia de Cádiz se encuentra uno de los centros pioneros de desarrollo de productos de última generación para salud animal (tanto animales de producción como mascotas). La compañía, catalogada como spin-off de la Universidad de Cádiz en su nacimiento, cotiza en bolsa desde el 2012 con el ticker BNT, siendo también pionera en este aspecto.

premio AE