Resumen ejecutivo


 

· La cifra de ventas acumuladas a septiembre es de €1.28 millones y la compañía prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas superior al 60% respecto al ejercicio anterior.

· El EBITDA a septiembre es de 355 miles de euros, +802 mil euros respecto al cierre de 2016.

· Durante el primer semestre del año, Bionaturis ha firmado un acuerdo en exclusiva de licencia desarrollo, registro, fabricación y comercialización de BNT005 en Argentina y Paraguay.

· Bionaturis firma un acuerdo de Evaluación y Licencia con derecho a licencia mundial en exclusiva (excepto en Argentina y Paraguay) para desarrollo, registro, fabricación y comercialización de BNT005 con una empresa líder del sector.

· Durante el primer semestre de 2017, concesión de patente de ZIP en USA, EUROPA y JAPON.

· Firma de contrato de Evaluación y Opciones (E&O) con un líder mundial para el desarrollo, registro y comercialización en exclusiva de un probiótico de aplicación oral, indicado para mejorar la salud bucal en animales de compañía (Hecho Posterior).

· Firma por parte de Biobide de nuevos contratos de relevancia con empresas líderes en el sector agroquímico y de biomedicina a nivel global, por un montante acumulado de 1,18 millones de euros hasta septiembre.

· Concesión de patente BNT005 en CHINA

 

Entra aquí para ver el documento oficial.