Representantes del Grupo Bionaturis llevan la oferta del grupo biotecnológico este mes de junio a dos relevantes eventos que se celebran en Estados Unidos. Concretamente, el World Preclinical Congress (Boston) y la Bio International Convention (San Diego).

El primero de ellos contará con la participación de la directora de Biobide, Arantza Muriana, que asistirá al programa Predicting Drug Toxicity y presentará el póster titulado “Toxicity Profiling Using a Battery of Assays in Zebrafish Embryos Including Teratogenicity, Behavior, Cardiotoxicity, Ototoxicity and Hepatotoxicity“ los días 13 y 14 de junio. “Nuestra experiencia y amplia oferta de ensayos con el pez cebra como modelo alternativo animal así como la relevancia que Estados Unidos tiene para Biobide –nuestra filial está en Maryland y formamos parte del grupo exclusivo de empresas españolas que trabaja con el NIEHS- convierten el World Preclinical Congress en un evento central para consolidar las relaciones con nuestros clientes y establecer otras nuevas”, explica Muriana.

El World Preclinical Congress abordará las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con el proceso de descubrimiento de nuevos fármacos. Se trata de un evento multidisciplinar en el que tomarán parte expertos de diferentes sectores como el químico, biológico y farmacéutico, entre otros.

Si quiere concertar una cita con Biobide en Boston, escriba a clientes@biobide.es

Para más información sobre el World Preclinical Congress, visite su web oficial

Un año más en la Bio International Convention

El Grupo Bionaturis no faltará a su cita anual con la biotecnología mundial participando en la Bio International Convention, considerado el evento del sector biotecnológico más importante del mundo. Del 19 al 22 de junio, el director general de Biobide, Andoni Cruz; y el director de desarrollo de biológicos de Bionaturis, Juan José Infante, llevarán la amplia oferta de productos y soluciones Premium con aplicación en salud humana y animal a esta relevante cita del calendario del Grupo Bionaturis.

El Grupo Bionaturis llega a esta cita internacional tras las recientes firmas de relevantes acuerdos de licencia con compañías multinacionales y el aumento de su oferta en productos de prescripción y no prescripción tanto para animales de producción como mascotas. Las concesiones de patentes de ZIP Solutions en Europa, Japón y Estados Unidos obtenidas en los últimos meses, así como la licencia de Splittera y la ampliación del acuerdo de Evaluación y Opción de licencia del sistema Zera con una multinacional de la Salud Animal, también consolidan su posicionamiento como referentes en soluciones tecnológicas para bioprocesos.

“Cada año llegamos a esta cita con un mejor posicionamiento y una cartera más amplia de productos y servicios especializados que ofrecer. Este crecimiento constante y la confianza que depositan en el Grupo Bionaturis empresas multinacionales de primer nivel,  avalan la calidad y garantía de nuestros servicios y productos Premium”, explica el director de desarrollo de biológicos de Bionaturis, Juan José Infante.

Para concertar una cita con el Grupo Bionaturis en la Bio International Convention, contacte a través de info@bionaturis.com

Para más información sobre la Bio International Convention, visite su web oficial

Sobre el Grupo Bionaturis

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de tipo premium para salud humana y animal. Está formado por cuatro compañías (Bionaturis, Biobide, ZIP Solutions y BNT Pacific) y dos subsidiarias (Biobide USA y BNT China Biosciences) repartidas entre Europa, Asia y EEUU. Bionaturis cotiza en bolsa con el ticker BNT.