La Bio International Convention 2016 se convierte un año más en cita indispensable en la agenda del Grupo Bionaturis. Este evento considerado el más importante a nivel mundial en Biotecnología, se celebra del 6 al 9 de junio en San Francisco (California).

El Grupo Bionaturis llega a la Bio Convention 2016 después de un año en el que ha reforzado su posicionamiento en el mercado norteamericano tras la firma de un contrato entre Biobide y  el National Institute of Environmental Health de Estados Unidos (NIEHS), una de las instituciones más prestigiosas y exigentes del mundo en el ámbito de la salud. También en este año la compañía especializada en pez cebra del Grupo Bionaturis ha creado una subsidiaria en el Estado de Maryland.

Además, Bionaturis también lleva a la Bio Convention 2016 las novedades de su portfolio de soluciones premium que incluyen hasta seis nuevos desarrollos, cinco de ellos dedicados a salud animal, más concretamente a distintas patologías de gran incidencia en animales de producción y de compañía, como la dermatitis atópica, la osteoartritis (o artrosis) y distintos tipo de cáncer. El mercado de la salud animal representa un mercado global de alrededor de 100.000 millones de dólares (USD) en todo el mundo (2014). En este campo, las medicinas y las vacunas alcanzan hasta los 23.000 millones de dólares con un crecimiento previsto del 6% en el periodo 2013-2017.

Los delegados del Grupo Bionaturis en esta edición serán el director del área de desarrollos de Bionaturis, Juan José Infante, el director general de Biobide, Andoni Cruz, y el Global Sales Manager del grupo, Eli Kehrli. El grupo cuenta con el stand de Biobide dentro de la región Biobasque, en el pabellón español (Booth 605). Las peticiones de reuniones bilaterales con los representantes del Grupo Bionaturis durante la Bio Convention 2016 pueden dirigirse a eli.kehrli@bionaturis.com.

Consolidación y nuevos contactos

Los principales objetivos del Grupo Bionaturis en este foro mundial pasan por la consolidación y el seguimiento de los actuales clientes así como el establecimiento de nuevas relaciones con potenciales clientes. La flexibilidad, especialización de la oferta y adaptabilidad a las necesidades del mercado son los pilares del grupo biotecnológico. Para el responsable general de Ventas del Grupo Bionaturis, “nuestra cartera de productos y servicios, marcados por la alta calidad, la innovación y la versatilidad, nos hacen cada vez más competitivos y atractivos en nuestro sector como el socio ideal para desarrollar soluciones alternativas a un mercado más amplio”.

Sobre el Grupo Bionaturis 

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de tipo premium para salud humana y animal. Considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas, el grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en bolsa con el ticker BNT. Además de la nueva adquisición (ZIP Solutions), el Grupo Bionaturis tiene otras dos sedes en España (Bionaturis y Biobide) y dos subsidiarias en otros continentes (Estados Unidos y China).