El director global de Ventas del Grupo Bionaturis, Eli Kehrli, asiste hoy martes al evento conmemorativo del décimo aniversario del Kansas City-centered Animal Health Corridor.

El Kansas City-centered Animal Health Corridor es el mayor centro empresarial e investigador dedicado a salud animal en el mundo. Más de 300 empresas tienen sede en esta área, considerada el Sillicon Valley de su sector. Con su asistencia a este importante evento, en el que participan más de 1.000 especialistas del sector, Bionaturis sigue trabajando y afianzando su estrategia internacional.

El Grupo Bionaturis tiene presencia en EE.UU. con la filial de BBD BioPhenix en Maryland y el acuerdo estratégico con Biological Mimetics (BMI) para el desarrollo conjunto de vacunas para salud humana y animal.

Sobre Bionaturis

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de última generación para salud humana y animal. Considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas, Bionaturis cerró el pasado ejercicio con un aumento de ventas del 73% y un EBITDA positivo del 29% frente al año 2013. El grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en bolsa con el ticker BNT.

Más información sobre el evento