BBD BioPhenix–Biobide, perteneciente al Grupo Bionaturis, asiste esta semana al 14th Annual World Preclinical Congress, un reconocido encuentro internacional que se celebra entre los días 10 y el 12 de junio en Boston (EE.UU.). La directora de I+D de la compañía con sede en San Sebastián, Arantza Muriana, acudirá a esta importante cita, dedicada a la investigación preclínica y a los retos y oportunidades en la investigación y desarrollo precoz de medicamentos. Este foro reúne a destacadas empresas y científicos del sector en el mundo para abordar algunos de los temas más candentes en el campo de la biotecnología farmacéutica, lo que le convierte además en una significativa ocasión para dar a conocer la amplia cartera de servicios de BBD y el Grupo Bionaturis a potenciales clientes y partners.

Para más información del congreso, haga click aquí

La presencia del Grupo Bionaturis en esta feria se incluye dentro de su proceso de internacionalización con implantación efectiva en el continente americano. Además de este foro, BBD BioPhenix y Bionaturis participarán próximamente en otros eventos de carácter internacional, como la Bio Convention, también en Estados Unidos.

Sobre el Grupo Bionaturis

Bionaturis Group es una compañía biofarmacéutica española, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2012, que centra su negocio en la investigación, desarrollo y producción de medicamentos biológicos de cara a facilitar el acceso global a la salud de personas y animales. Además de la planta de producción en Jerez (Cádiz), el Grupo Bionaturis cuenta con otra empresa adquirida en España (BBD BiopPhenix), y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional en Asia y Latinoamérica.