El Grupo Bionaturis (ticker BNT), socio de referencia para el desarrollo de productos para salud animal, ha anunciado que el CEO de la compañía, Víctor Infante, asistirá al European Animal Health Investment Forum, que se celebrará en Londres. El evento, considerado uno de los más importantes en Europa en el sector, tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero. Este foro ofrece oportunidades de networking con asistentes de alto nivel incluyendo inversores, altos ejecutivos de multinacionales y de empresas emergentes, instituciones…

La compañía matriz del Grupo Bionaturis está posicionada como socio para avanzados desarrollos de productos para salud animal, incluyendo vacunas y medicinas biológicas, complementos alimenticios y productos cosmecéuticos para mascotas, entre otros.

Sobre Bionaturis 

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de última generación para salud humana y animal. Considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas, el grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en bolsa con el ticker BNT.