El Grupo Bionaturis, representado por BBD BioPhenix y Bionaturis, participará un año más en el evento más importante del mundo en el sector de la biotecnología: la BIO International Convention 2015, que se celebra del 15 al 18 de junio en Filadelfia (EE UU). El director del área de desarrollos de Bionaturis, Juan José Infante, y el director general de BBD BioPhenix, Andoni Cruz, serán los delegados que acudirán a esta relevante cita organizada por la Biotechnology Industry Organization (BIO).

Semanas antes del evento, el Grupo Bionaturis ya tenía cerradas varias reuniones con actuales socios y potenciales clientes. En la última edición de este encuentro internacional se celebraron más de 29.000 reuniones one to one entre 3.100 empresas procedentes de más de 70 países diferentes. Además de participar en esta reuniones, el grupo Bionaturis expondrá un stand relacionado con las actividades de BBD BioPhenix en la zona asignada a Bio-Basque, en el Pabellón Español.

Si quieres concertar una cita previa con los delegados del Grupo Bionaturis en la Bio International Convention 2015, escribe a info@bionaturis.com

Para más información acerca del evento, haz click aquí

Sobre el Grupo Bionaturis

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de última generación para salud humana y animal. Considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas, Bionaturis cerró el pasado ejercicio con un aumento de ventas del 73% y un EBITDA positivo del 29% frente al año 2013. El grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en bolsa con el ticker BNT.