El Grupo Bionaturis participa un año más en el Foro de Empresas de Mediana Capitalización (Foro MedCap), que se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de la Bolsa, en Madrid.

El Consejero Delegado del Grupo, Víctor Infante, será el encargado de presentar los últimos hitos alcanzados por la compañía, entre los que destacan la constitución de la filial BNT China Biosciences en China, la firma de un contrato con el National Institute of Environmental Health de EEUU (NIEHS) y la reciente adquisición de la compañía ZIP Solutions, que ha firmado con una empresa líder del sector un acuerdo de licencia mundial y en exclusiva para el desarrollo final y comercialización de la tecnología Splittera®.

Con estos últimos movimientos el Grupo Bionaturis sigue posicionándose como una entidad referente en sus campos de actuación, a través de sus cuatro compañías y dos subsidiarias con presencia en Europa, Estados Unidos y Asia. El Grupo ofrece servicios y productos premium para salud humana y animal.

Dentro de esta edición del foro MedCap, el Grupo Bionaturis participará tanto en las reuniones “One to One“ como en el Discovery Meeting, con una presentación prevista para la tarde del 31 de mayo, que puede consultar aquí.

Sobre el MEDCAP

La duodécima edición del Foro MedCap reúne a las principales empresas de pequeña y mediana capitalización que cotizan en el mercado español con inversores institucionales, intermediarios y analistas. El programa incluye foros de debate tanto sectoriales como de interés general, así como la posibilidad de realizar encuentros ‘One to One’. El objetivo final del evento es impulsar la liquidez y la capacidad de financiación de estas compañías.

Sobre el Grupo Bionaturis 

El Grupo Bionaturis ofrece productos y servicios biotecnológicos de tipo premium para salud humana y animal. Considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas, el grupo biotecnológico, que tiene como visión un acceso más global a la salud, cotiza en bolsa con el ticker BNT. Además de la nueva adquisición (ZIP Solutions), el Grupo Bionaturis tiene otras dos sedes en España (Bionaturis y Biobide) y dos subsidiarias (Estados Unidos y China).