Contract Research Organization (CRO)

La división de negocio CRO (Contract Research Organization) ofrece servicios de descubrimiento y desarrollo de fármacos para terceros. Biobide, líder mundial en el uso del pez cebra como modelo animal, ofrece ensayos estándar y personalizados de eficacia y toxicidad in vivo para una amplia variedad de sectores como el farmacéutico, cosmético, nutracéutico, petroquímico y agroquímico.

Ensayos de alto rendimiento Hit to lead (H2L), tests estándar de toxicidad, de eficacia personalizados, validación de objetivos y generación de modelos de enfermedades a medida forman parte de la rica oferta de Biobide, enfocados a las necesidades específicas del cliente.

Biobide cuenta actualmente con una subsidiaria en Estados Unidos.

En esta división de negocio se encuentran también los servicios de I+D para el desarrollo de principios activos que Bionaturis ofrece a empresas farmacéuticas, veterinarias, agroquímicas e instituciones de investigación públicas. Gracias a la gran experiencia acumulada en el desarrollo de principios activos biológicos, Bionaturis ofrece soluciones únicas que satisfacen las necesidades de sus clientes. Estos servicios de I+D cubren una amplia variedad de ofertas desde el diseño de los principios activos, basados en proteínas recombinantes, optimización de la producción a pequeña escala y clonación, así como proyectos de mayor alcance con hitos interanuales destinados a desarrollos para la industria, como vacunas, hormonas, inmunomoduladores o tratamientos contra agentes infecciosos, inflamación o cáncer.