Contract Development and Manufacturing (CDMO)

Esta división de negocio ofrece a terceros soluciones altamente costo-efectivas para optimizar sus desarrollos. Desde la expresión de proteínas y su purificación a escala de laboratorio e industrial hasta la estandarización de vacunas de ADN. Esta división permite estandarizar los procesos biológicos con las siguientes herramientas.

FLYLIFE: sistema de desarrollo y manufactura de productos biológicos a escala industrial y de laboratorio. FLYLIFE permite una mayor flexibilidad y versatilidad en el escalado, optimizando los parámetros de producción. Especialmente diseñado para la expresión de antígenos para vacunas a nivel industrial.

ZERA VACCINES: tecnología patentada, que presenta actualmente dos aplicaciones principales, ZERA SUBUNIT VACCINES 2.0 y ZERA DNA VACCINES.  ZERA SUBUNIT VACCINES 2.0 permite optimizar los parámetros productivos de expresión y purificación de antígenos de tipo recombinante, en los distintos sistemas estándares de expresión. La tecnología está validada en prueba de concepto en modelos animales y es objeto de un acuerdo de Evaluación y Opción de licencia con multinacional líder en su sector para el desarrollo de vacunas de tipo biológicas con aplicación en salud animal. ZERA DNA VACCINES está diseñada para estandarizar el mecanismo de acción de las nuevas vacunas de DNA. Cuenta igualmente con pruebas de concepto validadas en modelos animales.

SPLITTERA: sistema patentado para la expresión y purificación de alto rendimiento de productos basados en proteínas. SPLITTERA es objeto de una licencia exclusiva y mundial con una compañía multinacional líder en la purificación de productos biológicos. La purificación de un único paso de SPLITTERA estandariza el proceso de purificación de los productos biológicos, eliminando uno de los principales cuellos de botella de estos desarrollos a nivel industrial. SPLITTERA es la solución para la purificación que la industria ha estado esperando durante años. El sistema SPLITTERA presenta igualmente aplicaciones para mejorar las propiedades de los sistemas de diagnóstico de tipo ELISA.