Los delegados de Bionaturis Group en BioSpain 2014 han confirmado su posicionamiento en el sector. En solo tres días han mantenido 40 reuniones one-to-one para reafirmar las relaciones empresariales ya existentes e iniciar nuevas colaboraciones para el futuro.

“La calidad y el aprovechamiento de los encuentros mantenidos allí demuestran que estamos en el camino correcto. Cada vez más compañías multinacionales e instituciones están interesadas en trabajar con nosotros para trasladar soluciones innovadoras al mercado. Las características únicas de la plataforma FLYLIFE para desarrollar medicamentos biológicos y la versatilidad del pez cebra para optimizar el proceso de desarrollo de fármacos fueron los temas de interés durante las reuniones. Una perfecta combinación entre innovación y expansión internacional con la recién nacida presencia efectiva en China nos convierte en el socio perfecto”, aseguran los delegados.

Presentación de BBD BioPhenix

Además de su presencia en el stand de Bionaturis Group (B9), BBD BioPhenix protagonizó una presentación dentro del workshop “Key Enabling Technologies Applied to BIO”. Concretamente, la directora de I+D, Arantza Muriana, pronunció la conferencia “Key Enabling Technologies, fundamental part of zebrafish based screenings”.

En total, se han celebrado en esta feria más de 3.000 reuniones de partnering y ha cobrado especial relevancia la presencia de inversores nacionales e internacionales. Puedes comprobar lo más destacado en #BioSpain2014.

Stand Bionaturis BioSpain2014