Su apuesta por el talento en Cádiz, por generar empleo de alta cualificación y riqueza en la zona, así como la promoción de la innovación científica ‘Made in Cadiz’ al resto del mundo, son algunos de los motivos por los que Bionaturis ha sido distinguida con el Premio Empresa Socialmente Responsable de la provincia de Cádiz.

El galardón, concedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, su Consejo Social y la Confederación de Empresarios de Cádiz, fue recogido este viernes 7 de julio en la capital gaditana por el fundador y Consejero Delegado del Grupo Bionaturis, Víctor Infante, en el transcurso del acto de graduación del curso académico que ahora termina.

premio ESR Cadiz

“Como gaditano y egresado de la UCA, siempre he pretendido que Bionaturis cumpla con su rol dinamizador de la economía, aportando valor a la provincia de Cádiz, potenciando y ofreciendo una imagen diferente a los cinco continentes. Siempre hemos querido demostrar que nuestra provincia tiene mucho más que ofrecer, que somos pioneros en otras áreas económicas y que, por ejemplo, desde Cádiz estamos desarrollando y llevando al mercado  soluciones de última generación para mejorar la calidad de vida de las mascotas, el ganado y la sociedad en general a nivel mundial. Somos reconocidos internacionalmente y contamos con personal joven, muchos de ellos de la zona, que están demostrando que podemos competir en los mercados internacionales. Estamos consiguiendo que importantes dinamizadores de la economía mundial no solo vengan a Cádiz a disfrutar de nuestra inigualable oferta turística sino también a hacer negocios. Bionaturis lleva el nombre de Cádiz por el resto del mundo”, explica Infante.

Sobre Bionaturis

Bionaturis es una empresa biofarmacéutica nacida en 2005 como spin off de la Universidad de Cádiz. Ubicada en el PTA de Jerez, es la compañía matriz del Grupo Bionaturis, que ofrece productos y servicios de tipo premium para salud humana y animal. El Grupo está formado por cuatro compañías (Bionaturis, Biobide, ZIP Solutions y BNT Pacific) y dos subsidiarias (Biobide USA y BNT China Biosciences) repartidas entre Europa, Asia y EEUU. Bionaturis cotiza en bolsa con el ticker BNT.