Biobide, parte del grupo Bionaturis, una CRO de referencia mundial especializada en el modelo alternativo  pez cebra  participará en los siguientes eventos en el mes de Septiembre.

*European Teratology Society (Budapest, 4-7 Septiembre).

hungary

 

En esta ocasión, a este evento que se celebra anualmente asistirán Maitane Ipiñazar (Responsable de Desarrollo de Negocio) y Celia Quevedo (Directora de Estudio), quien presentará el poster titulado “Toxicity profiling using a battery of assays in zebrafish embryos including teratogenicity, behavior, cardiotoxicity, ototoxicity and hepatotoxicity”

Los puntos clave que se desarrollarán en esta 45º edición serán los siguientes:

-Curso de Formación: Hormonas y Desarrollo Cerebral

-Nacimientos prematuros

-Evaluación de seguridad de Medicinas Herbarias durante el embarazo

-Exposición transplacentaria a agentes tumorigénicos

-IATA – Accesos Integrados a Pruebas y Evaluación

-Taller satélite: mejores prácticas en interpretación de datos de toxicidad del desarrollo

 

Para registrase sólo tiene que entrar en la web oficial del evento: https://www.etsoc.com/annual-meeting

 

 

*EUROTOX (Bratislava, 10-13 Septiembre).

EUROTOXXX

 

Las delegadas de Biobide del área de Desarrollo de Negocio, Maitane Ipiñazar y Ane Altuna, serán quienes asistan a esta 53º edición del congreso europeo de toxicología. En él Biobide tendrá un stand (número 32) y Maitane presentará el poster más reciente de la compañía durante la mañana del 11 de septiembre (número P-03-03-02): “In-silico platform based on bioinformatic and chemoinformatic data to complement zebrafish embryo teratogenicity test”

El Comité de Programa Científico ha preparado un programa apasionante con más de 30 simposios y talleres que destacarán las nuevas conclusiones en el campo de la toxicología. Cuatro Sesiones de Cartel y cinco Cursos de Educación Continuados ofrecerán una amplia gama de oportunidades de realzar y enriquecer la experiencia profesional.

 

Para saber más acerca del evento y registrarse, haga click en este enlace de la web oficial: http://www.eurotox2017.com/registration/

 

Para organizar una reunión o un encuentro con Biobide en alguno de los dos eventos, por favor escriba un correo electrónico a: clientes@biobide.es

También puede consultar su web:  www.biobide.es