Los años comprendidos entre 2005 y 2015 han sido testigos del nacimiento y crecimiento de Bionaturis Group. Desde su fundación como spin-off de la Universidad de Cádiz hasta el inicio de su expansión internacional hace unos meses, la compañía ha disfrutado de los aciertos y ha aprendido de los errores pero, sobre todo, ha puesto la innovación al servicio de la ciencia con el claro objetivo de ofrecer un acceso más igualitario a la salud de grandes prestaciones.

Desde su creación en 2005 por el doctor en Ciencias, Víctor Infante, hoy consejero delegado, son varios los hitos que destacan en la trayectoria de esta compañía biofarmacéutica nacida en la provincia de Cádiz, como el inicio del desarrollo de la plataforma FLYLIFE en 2008, la incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en 2012, los contratos firmados con multinacionales para el desarrollo de vacunas y otros medicamentos y, más recientemente, el comienzo de la expansión internacional con la adquisición de otras compañías y la implantación física en otros continentes. De contar con un solo empleado en 2005, el propio emprendedor, a dar empleo actualmente de manera directa a una plantilla de 30 personas con una media de edad de 36 años de los cuales un 45% son doctores. Año a año la compañía ha ido aumentando el valor generado para sus accionistas y para la sociedad en general, creciendo progresivamente en cifras de ventas, creación de empleo, clientes, proveedores, socios, etc..Actualmente la compañía ha alcanzado un valor de capitalización de mercado del entorno de los 30 millones de €.

Son muchas las personas que de una manera u otra han participado en estos diez primeros años de vida y a todos y cada uno de ellos queremos dedicar y con ellos queremos compartir este décimo aniversario. En nuestra línea de tiempo puedes recordar los principales hitos de Bionaturis hasta la fecha: ¡trabajamos juntos por escribir los próximos!